Es una lástima para los fanáticos de Thiago Alves (19-9) ya que ha sido forzado a salir de su pelea de peso welter contra Matt Brown (17-11) programada para agosto en el UFC en FOX Sports 1 1, la buena noticia es que lo sustituirá el entretenido Mike Pyle (25-8-1), esta pelea sera parte de la cartelera principal del evento.

Pyle viene de cuatro peleas ganadas de manera consecutiva después de una derrota por nocaut técnico ante el contendiente Rory MacDonald en agosto del 2011. Comenzó su actual racha con tres nocauts consecutivos, incluyendo un “Knockout de la Noche” en el primer asalto ante Josh Neer hace 13 meses. En mayo en el UFC 160, gano por decisión unánime ante Rick Story, alargando su racha a siete victorias en sus últimas ocho peleas.

Por su lado el “inmortal” Brown ha ganado cinco peleas consecutivas y seis de sus últimas siete peleas, subiendo rápidamente en la escala de las 170 libras. En UFC on FOX 7 de abril, gano la “Pelea de la Noche” al derrotar a Jordania Mein por nocaut técnico en el segundo asalto. En UFC on FOX 5 en diciembre pasado, noqueó a Mike Swick en el segundo. En su actual racha, tiene cuatro KO o TKO, y su única victoria por decisión, fue sobre Stephen Thompson.

Más información a continuación:

Alves estaba buscando volver a la acción por primera vez desde marzo 2012 luego de la increíble derrota en manos de Martin Kampmann en Australia. En esa pelea, estaba ganando cómodamente, sin embargo por un error en su juego fue derrotado en el tercer asalto, Kampmann lo atrapó en una guillotina para terminar la pelea.

Se esperaba que Alves volviera para el UFC 149 en julio de 2012, pero se retiró debido a una lesión. El decidió tomarse un tiempo para la rehabilitación de varias dolencias persistentes, con la esperanza de lograr un regreso más fuerte. Lamentablemente hoy esta fuera de nuevo.

¿Qué opinan de las constantes lesiones de Thiago Alves?

Foto: Fotografía cortesía de UFC.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario