Con una impresionante patada frontal al estilo de Anderson Silva contra Vitor Belfort, el peso completo Travis Browne se llevo la victoria frente a Alistair Overeem, ganando inclusive el premio al “nocaut de la noche” el pasado sábado en el UFC Fight Night 26.

En la conferencia de prensa posterior al evento, el hawaiano dijo que sabía las debilidades de Overeem y reveló que cambió el plan de la pelea después de estar en el suelo.

Travis Browne: Hemos visto sus peleas en K-1 y UFC, nos dimos cuenta de algunos huecos y de ahí planeamos la pelea. No se pudo ejecutar ese plan cuando estaba en el suelo, pero cuando me levanté, se puso nervioso. Me acerqué y comencé a ejecutar el plan de juego.”

Browne sintió la pegada de Overeem, sin embargo esta no fue suficiente para derrotarle. El holandés estuvo a punto de finalizarlo al castigar a Travis con sus rodillas y golpes contra la reja, pero el árbitro decidió no detener la pelea.

Mas declaraciones a continuación:

 “Sentí que me golpeaba y mi cuerpo no reaccionaba. Yo estaba allí mentalmente, y fue peor porque pude ver lo que estaba sucediendo. Nunca me había pasado, en ninguna pelea en mi carrera. Escuché que la gente me gritaba que me moviera, pero no podía. Mi preocupación era mostrarle a Mario (Yamasaki) que todo estaba bien.Fabricio Werdum es una posibilidad. Ahora puedo descansar y recuperarme, pero nunca digo que no a una pelea. Sin duda, esa pelea tendría sentido.

¿Les gustaría ver esta pelea fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de MMAJUNKIE

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario