De los errores se aprende,

Alistair Overeem tiene una racha dentro de la UFC de 1-1, siendo derrotado en su última pelea por el Brasileño Antonio Silva hace apenas 6 meses, ahora el tremendo peleador promete volver con “todo” para su pelea contra el peligroso Travis Browne en el evento UFC Fight Night 26 en Boston este Sábado:

Alistair Overeem: “Soy un striker y busco sorprenderte. También tengo buenas finalizaciones y una buena base de lucha, tengo un poco de todo y voy a golpearte con mi experiencia. Tengo un montón de peleas más que Travis. Él es muy agresivo, pero mi experiencia será la diferencia.”

Eso fue lo comento en una entrevista para Fuel TV, además volvió a hablar de su derrota ante BigFoot, entre bromas admitió que subestimó el brasileño. Sin embargo, garantizó que ha aprendido de la derrota y ahora no puedo esperar para entrar en la jaula de nuevo.

“Ya dije que lo subestimé un poco. Es un tipo peligroso, tiene huesos pesados. Tuve que pagar un precio caro, mientras tanto, he aprendido todas las lecciones que podría. Me tomó un tiempo para pensar en todo lo que no estaba bien. Hice un campamento de entrenamiento durante cuatro meses y me siento muy bien. Estoy deseando volver a pelear.”

¿Listos para la pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario