Articulo por: Oscar David Galicia (Oscardavid)

El evento del 17 de agosto en Boston significara la primera cartelera del UFC en transmitirse en el recién creado canal Fox Sports 1. Es un evento muy importante para ambas compañías, así que la UFC ha puesto mucha carne en el asador en esta cartelera. El evento ya catalogado UFC Fight Night 26 gozara de principio a fin de una gran cantidad de talento.

Cabe destacar que se han puesto grandes talentos dentro de la cartelera preliminar, ¿Recuerdan que les mencione sobre el potencial que hay en la división pluma?, bueno, es hora que se vuelvan a destacar porque en esta cartelera van a tener mucha acción, en especial en una esperada pelea entre Conor McGregor vs Max Holloway.

Conor McGregor (13–2) tendrá que enfrentarse al joven prospecto Max Holloway (7–2) en lo que parece ser una guerra que se llevara a cabo en sus pies. Por un lado el Irlandés McGregor , quien viene de mandar a dormir a Marcus Brimage, luce como el favorito luego de ser multicampeón en la compañía Cage Warriors y definitivamente estará recibiendo mucha atención camino a esta pelea, ya sea por sus fantásticas aptitudes como peleador o porque en un reciente video se le vio paseando en el Ferrari de Dana White (Link), lo cierto es que es un peleador con talento y con apenas 25 años tiene todo un camino por delante, además, ya parece estar dándose a conocer a gran velocidad debido al empuje promocional que está recibiendo por parte de la UFC, quizás debido a los planes de dicha compañía en el país de Irlanda.

Por otro lado Holloway viene de perder una muy discutida pelea controversial ante Dennis Bermudez en UFC 160. Actualmente Holloway es el peleador más joven de la compañía con tan solo 21 años de edad, siendo esta su tercera pelea tomada a corto aviso, recordando que la pelea original seria desarrollada entre Conor McGregor vs Andy Ogle. Al parecer Holloway se está sintiendo algo ofendido al ver como Conor está solicitando desde ya otras peleas, como contra Lamas o contra el mismísimo Jose Aldo. Esto fue lo que tuvo que comentar al respecto en una entrevista ofrecida a MMAJunkie:

Max Holloway: “Me está subestimando a ciencia cierta. Creo que él se prepara para todas sus peleas, y él está listo para todas sus peleas. No creo que a nadie tome a la ligera. Pero, yo no sé lo que pasa por su mente, él está llamando a Cub Swanson y un grupo de los 5 luchadores. Él quiere pelear con Aldo por el título muy rápido. Cada vez que alguien se entera de que Max Holloway está luchando,  pueden estar listos para ver una pelea de pie.”

¿Quedarse de pies junto a Conor McGregor?, ha de ser toda una proeza si vemos su récord de 12 peleas ganadas por la vía de Knockout y 0 peleas por la vía de la decisión, mientras sus dos peleas perdidas llegaron por la vía de la sumisión.

Prepárense para ver una de las mejores peleas del evento UFC Fight Night 26.

[poll id=”113″]

Conor McGregor se encuentra actualmente en el puesto #19 en la división pluma del Ranking ELP.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario