Ya hemos escuchado esta historia,

Brown pensó que no habría tiempo para relajarse, después de derrotar a Jordan Mein todos pensaríamos tomaría un descanso, pero de pronto sonó el teléfono.

Matt Brown: “Me llamaron a pelear contra Thiago (Alves) en menos de una semana después de mi última pelea.”

Brown hizo lo que siempre hace, el acepto la pelea, después de todo no cualquiera compite en la mejor compañía de MMA en el mundo y se debe de estar preparado para pelear con cualquiera. Luego de aceptar la pelea, una semana más tarde, el teléfono volvió a sonar:

“Cuando [Alves] resultó lesionado, sólo me llamaron y me dijeron ‘pelearás contra Mike Pyle, realmente no me dieron muchas opciones.”

Brown, de 32 años de edad, es nativo de Ohio  y tiene una increíble racha de 6-1 en sus últimas siete apariciones. Un miembro del TUF 7 en el 2008, Brown comenzó rápido en la UFC con una marca de 4-1 en el octágono en sus primeros cinco peleas oficiales. Sin embargo, luego cayó a un 1-4 y su futuro en la UFC parecía cualquier cosa menos seguro.

Conozcan al entretenido peleador a continuación:

Ahora las cosas son completamente diferentes, y Brown es uno de los peleadores más populares en la división de peso welter de la UFC. Él regresa a la acción en el UFC Fight Night 26 el evento de la próxima semana, que tiene lugar en el TD Garden de Boston.

Pyle (25-8-1) es otro increíble peleador al igual que Brown (17-11) tiene un excelente récord de 7 victorias en sus últimas 8 peleas. Para complicar aún más el tema de Brown, el fue compañero de entrenamiento de Pyle en Las Vegas, Nevada.

“La única vez que he peleado contra alguien el cual he entrenado fue cuando enfrente a Amir Sadollah y yo realmente no me se sentía cómodo, pero te puedo decir que el hecho de que ya he pasado por esa experiencia una vez, creo que me ayudará a manejar un poco mejor la situación.”

Sin duda la pelea es candidata a conseguir un premio en la velada del próximo sábado 17 ¿Quién es su favorito?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario