Sin duda el evento UFC Fight Night 26 causo tantas expectativas camino a este Sábado que dejaron un estandar bastante algo para los competidores del evento. Afortunadamente Diego Brandao y Daniel Pineda entregaron justo lo que se esperaba: Mucha acción. Ambos peleadores compitieron a un paso bastante rápido a lo largo de los primeros 10 minutos y mientras ambos lucieron visiblemente cansados en el tercer round, Brandao logró completar el trabajo en el tercero.

Brandao gano por Decisión Unánime con calificaciones de 29-28 por parte de los tres jueces.

El Brasileño de 26 años salió con todo en el primer round, atacando a Pineda con una implacable mezcla de golpes, codazos y rodillazos voladores. En varias ocasiones pareció que Pineda tuvo a Brandao en posiciones para finalizarlo, pero Pineda aguanto y logro conectar sobre Brandao con sólidos golpes. En el segundo round Brandao atrapo a Pineda con un golpe al cuerpo y Pineda fingió estar lastimado. Cuando Brandao se abalanzo sobre él, Pineda lanzó un codazo seguido de un derribe terminando el round en el suelo estando en la posición superior.

Ambos peleadores lucieron visiblemente cansados en el tercer round, pero Brandao logró sacar lo mejor del round, conectando varios derribes a lo largo de los 5 minutos mientras que Pineda no hizo mucho.

Diego Brandao: “Me cansé un poco por tantos altibajos, me estaba asegurando de ganar los rounds. Se que él es muy duro, pero se que esos derribes fueron los que me ganaron la pelea.”

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario