Después de sus 2 peleas dentro de la UFC, creo que Uriah Hall es nada más un producto de la maquina de mercadotecnia del Ultimate Fighter. El peso medio – quien tuvo una tremenda cantidad de expectativas durante su aparición en el reality – ha lucido bastante mal fuera del set de grabación.  Durante su pelea en Boston en el evento UFC Fight Night 26, Uriah fue superado por John Howard en lo que resulto su segunda derrota consecutiva. Howard (quien peleo como un reemplazo de último momento) se llevo a casa la decisión dividida con calificaciones de 30-27, 28-19 y 29-28.

Hall sacó lo mejor del primer round, superando a Howard gracias a su enorme tamaño y alcance. Pero para el segundo round fue Howard quien encontró su ritmo en la pelea, utilizando su mano izquierda para establecer el clinch y lograr anotar con derribes. El tercer round fue bastante similar al segundo, solo que fue más claro a favor de Howard.

Howard mejoró su récord a un 21-8 y tiene un récord de 7-1 desde que fue despedido de la UFC hace 2 años. Hall por su parte bajo su récord a un 7-4.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario