Sin duda Michael McDonald tenía mucho que probar luego de su entretenida derrota ante el campeón Renan Barao.

Y vaya que dejo uy en claro su nivel en el evento UFC Fight Night 26. McDonald estuvo a punto de finalizar a Brad Pickett en el primer round con un brutalmente feroz ataque de combinaciones, para luego pasar a someterlo de manera impresionante con un triángulo en el segundo round. El tiempo oficial de la finalización fue en el minuto 3:43 del segundo round.

Michael McDonald: “¿Sabes que? No iba a dejar que ese Ingles me venciera en Boston, donde comenzó la revolución. No pensé que su barbilla fuera la suficientemente fuerte para contener mi poder. Nunca he golpeado a alguien tan fuerte y tantas veces y que siguiera de pie.”

McDonald salió como una fiera en el primer round, mandando a la lona a Pickett en múltiples ocasiones y pareciendo estar muy cerca de finalizar la pelea a lo largo del primer round. Sin duda la calificación de esta primer asalto era mínimo de un 10-8 a favor del joven McDonald. Pero las cosas cambiaron en el segundo round, uno que sin duda iba ganando Pickett luego de anotar con un derribe, pero luego de un pequeñísimo descuido McDonald logró trabajar un triángulo para finalizar la pelea.

Sin duda una increíble pelea. ¿Que sigue para este chico? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario