El público de Boston estaba emocionado y de pie celebrando el regreso de Joe Lauzon a su ciudad natal en el evento UFC Fight Night 26. Pero Michael Johnson tenía otros planes. El miembro de los Blackzilians logró anular el juego de Lauzon para vencerlo en una muy dominante decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y una extraña calificación de 30-25.

En el primer round Johnson de dio su tiempo para elegir sus golpes, pero se encargo de que todos contarán. A lo largo del round Johnson mandó a la lona a Lauzon en 3 ocasiones, sin duda siendo salvado por la campana en este primer asalto. Lauzon tuvo un mejor round en el segundo - el más cerrado de la pelea – pero siempre que Lauzon buscaba acelerar el paso de la pelea, Johnson tenía una respuesta preparada.

Haya sido la estrategia de Johnson o el hecho que Lauzon ya ha estado en demasiadas guerras (o tal vez la mezcla de las dos) Johnson aceleró el paso en el tercer round mientras que Lauzon simplemente buscaba una iluminación para conseguir la victoria. En caso de que haya habido dudas de su dominación, Johnson añadió un derribe final en los últimos segundos para terminar la pelea.

Con la victoria Johnson elevó su récord a un 13-8 y logro romper su racha de 2 derrotas consecutivas. Lauzon por su parte ahora tiene un récord de 22-9 con derrotas en sus últimas 3 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario