Alistair Overeem sin duda esta disfrutando el no se el centro de atención, especialmente él día de ayer durante la conferencia de prensa.

Alistair Overeem no ha sido el centro de atención camino a su esperada pelea contra Travis Browne el día de mañana en el evento UFC Fight Night 26. Durante la conferencia de prensa en promoción del evento, Overeem se sentó en el podium por casi 30 minutos mientras el resto de los peleadores contestaban las preguntas de los fanáticos y los medios.

No fue difícil el notar la falta de atención en Overeem por parte de los medios. ¿Pero acaso esto lo hizo molestar? La verdad es que no, y aparentemente le da la bienvenida a su situación actual:

Alistair Overeem: “En verdad me gusta ser ignorado un poco. No tengo que fingir tanto, solo debo de estar observado. Le estoy prestando mucha atención a las nuevas estrellas. Con eso esta bien para mi, al menos por esta noche.”

Mientras que Overeem esta disfrutando de su tiempo lejos de los reflectores, él inmediatamente dejo en claro que desea volver a la normalidad lo más pronto posible. Y sin entrar en muchos detalles, Alistair quiere dejar un punto en claro al tomar como ejemplo a Travis Browne.

“Estoy seguro que la atención se intensificará después de esta pelea. Espero que aumente la atención después de esta pelea.”

Pasando por una gran cantidad de fanfarronería y expectativas antes de llegar a la UFC, muchos pensaron que el Holandés se enfrentaría a Cain Velasquez lo más pronto posible. Aun así Bigfoot tenía otros planes, noqueando a Overeem en evento coestelar de UFC 156 el pasado 2 de Febrero. Ahora Alistair esta detrás de Junior Dos Santos, Fabricio Werdum y Daniel Cormier pero sin duda una sólida victoria sobre Browne pondrá su nombre nuevamente en los reflectores.

Y esto es exactamente lo que Overeem busca lograr… ya sea que le pongan atención o no.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario