El antiguo campeón de Strikeforce se enfrento a un percance en su última pelea, pero él revela que el vencer a Travis Browne es su primer paso a la cima de la división.

Para Alistair Overeem el entrar a la UFC ha sido toda una pesadilla. Primero el fallo una prueba de dopaje antes de su pelea contra Junior Dos Santos, por lo que perdió su oportunidad ante el cinturón. Luego paso a ser noqueado por Antonio Silva en su pelea de regreso. Pero parece ser que este peleador ha recuperado su confianza camino a su pelea contra Travis Browne en evento coestelar de UFC Fight Night 26, esto es lo que reveló en una entrevista para Bleacher Report:

Alistair Overeem: “Si, absolutamente este es un nuevo comienzo. Creo que Travis Browne y yo somos altos contendientes y el ganador de esta pelea estará un paso mas cerca del titulo, así que en ese sentido se que esta pelea me puede poner de vuelta al camino, aun es mi meta el convertirme en el campeón de la UFCSe que hay más peleadores que van detrás del puesto número uno, pero con la naturaleza del deporte todo puede pasar. Así que mi enfoque principal es solamente mi próxima pelea y después veré a quien me enfrento.”

Overeem hace bien al enfocarse solamente en Travis Brown, después de todo el cometió el error de subestimar a Bigfoot Silva en su última pelea… y ya vieron como termino todo. Quien ganará el próximo  17 de Agosto, ¿Overeem o Brown?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario