En algún lugar de la mitad del primer round Urijah Faber decidió que había tenido suficiente.

El antiguo campeón de la WEC tuvo un lento comienzo en su pelea contra Yuri Alcantara este Sábado en el evento UFC Fight Night 26. Durante la pelea Alcantara logro anotar un derribe en los primeros segundos de la pelea para establecerse en la montura completa de Faber, permaneciendo ahí a lo largo de toda la mitad del asalto.

Pero una vez que Faber logro liberarse para volver a sus pies, fue él quien derribo a Alcantara con un enorme slam y a partir de eso momento… la pelea cambio de dueño. El resto de la acción nos presento el clásico estilo de pelea implacable de Faber, quien trabajó a Alcantara camino a una muy merecida decisión unánime con calificaciones de 30-26, 30-26 y 30-27.

Urijah Faber: “Creo que me disloque la mandíbula en esa primer secuencia, por esto sentí un poco de urgencia por termina la pelea.”

Esta victoria significa que Faber (29-6) ha ganado 3 peleas de manera consecutiva solamente en este 2013, esto después de su derrota del año pasado ante Renan Barao en una pelea por el titulo interino. ¿Que sigue ahora para Faber? 

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario