El brasileño esta abatido luego de su derrota ante el Sonnen, así se mostró en la conferencia de prensa posterior al UFC Fight Night 26 de este sábado donde fue sometido en el primer asalto ante un luchador. Visiblemente conmovido, el ex campeón del UFC acepto sin excusas que el norteamericano fue superior en la pelea:

Shogun Rua: “Yo estaba muy triste, nadie quiere perder. Lo que sucedió fue que Sonnen estaba emocionado, y yo no. Pero di mi mejor esfuerzo.”

El peleador es profesional desde el 2002, y tiene un récord en el deporte de 21-8, el llego a la UFC con una marca increíble de 16-2, pero sufrió una derrota en su debut ante Forrest Griffin en el UFC 76 y desde entonces tiene una racha perdedora de 5-6 en el octágono, además por primera vez en su carrera tiene dos derrotas consecutivas.

“Estoy triste, ahora me sentare con mi equipo para hablar y tratare de dar lo mejor en la próxima pelea. Pelar es lo que me gusta hacer.”

Y no dudamos que le guste, pero sus últimas presentaciones no nos muestran la grandeza que obtuvo en el mítico PRIDE, esta situación lo podría dejar fuera del top ten del UFC. Mauricio Rua a pesar de ser muy joven todavía, representa la vieja escuela de las Artes Marciales Mixtas.

¿Qué rival les gustaría para Mauricio Rua en el futuro? 

Foto: Fotografía cortesía de USA TODAY

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario