En una ocasión Chael Sonnen dijo que Uriah Hall era lo suficientemente bueno como para convertirse en el campeón. Desafortunadamente el ni siquiera pudo ganar su primer pelea dentro de la UFC. ¿Logrará borrar de nuestras memorias su presentación al competir en Boston?

La UFC le dará una segunda oportunidad a la estrella del TUF 17 Uriah Hall cuando lo enfrenten contra el veterano Nick Ring. La pelea se llevará acabo en el evento UFC on Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto en la hermosa ciudad de Boston.

Hall (7-3) logró un récord de 4-0 dentro de la casa del TUF 17 y sin duda alguna se convirtió en el tema de conversación luego de mandar a dormir a Adam Cella y Bubba McDaniel de manera sumamente devastadora. Desafortunadamente el no logró cruzar la linea final, ya que fue superado por Kelvin Gastelum en la final del programa.

Ring (13-2) por su parte también tuvo una excelente aparición en la temporada número 11 del TUF años atrás en el 2012, pero el tuvo que salir del programa luego de haberse lesionado la rodilla. Después de 1 año el debuto dentro de la UFC y logró un récord de 3-2 con sus última presentación siendo una derrota ante Chris Camozzi en Montreal.

¿Predicciones?

Mientras el evento UFC on Fox Sports 1 aun no tiene un evento principal, la noche tiene garantizada una excelente pelea cuando Alistair Overeem vuelva a la acción para enfrentarse a Travis Browne. También Thiago Alves volverá a la acción para enfrentarse a Matt Brown y Joe Lauzon se enfrentará a Michael Johnson.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario