Mas peleas programadas para Boston, la mas nueva es una guerra entre los contendientes de las 135 libras Urijah Faber y Yuri Alcantara.

Una pelea de pesos gallo entre Urijah Faber y Yuri Alcantara ha sido añadida al evento UFC on Fox Sports 1 en Boston el próximo 17 de Agosto. Case Keefer del periódico de Las Vegas confirmo la noticia en su cuenta oficial de Twitter.  

Solamente en el 2013 Faber (28-6) ha finalizado de manera impresionante a Ivan Menjivar y Scott Jorgensen, volviendo a confirmar su estado como el mejor peleador de la división además del campeón (similar a Jon Fitch cuando era el indiscutible número 2 de la compañía). Faber ha ganado por sumisión en 4 de sus últimas 5 victorias dentro de la división y aun sigue invicto en peleas que no son por el cinturón.

Alcantara (28-6) por su parte logro su primer victoria dentro de la división al terminar a Illiarde Santos en el evento UFC on FX 8. Su otra pelea dentro de la división fue contra Pedro Nobre y fue considerada un No Contest debido a un par de golpes ilegales detrás de la cabeza, pero la repetición mostró que esta debió haber sido una victoria para el. Alcantara tiene recientes victorias sobre Ricardo Lamas (en las 155 libras) y Michihiro Omigawa (en las 145 libras) y finalmente recibirá un aumento en el nivel de competencia dentro de las 135 libras.

El evento UFC on Fox Sports 1 será en Boston el 17 de Agosto y formará parte de un maratón de transmisión de la UFC en el nuevo canal de la televisora. La cartelera estará estelarizada por una pelea entre Chael Sonnen y Shogun Rua, así como una gran pelea entre Alistair Overeem y Travis Browne.

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario