Y revive una rivalidad..

Aunque el favorito de los fans Wanderlei Silva parecía haber descartado su interés por enfrentarse a Chael Sonnen, durante una reciente entrevista el parece haber cambiado de opinión. Cuando el entrevistador le preguntó si estaría dispuesto a enfrentarse a Sonnen si Shogun no lograba vencerlo en el evento UFC Fight Night 26 del próximo mes Wandy simplemente respondió con lo siguiente:

Wanderlei Silva: “Es una muy buena pelea, Sonnen es un buen peleador. Será interesante para el publico e interesante para la UFC. No soy el tipo de persona que dice ‘Me voy a enfrentar a este tipo‘. Yo tomo las peleas que me ofrecen, así que si me ofrecen una pelea contra el entonces esta bien. Podemos discriminarlo porque tiene un estilo muy bueno de promover su nombre, pero algunas de las cosas que dice no creo que sean verdad. Es un bromista, es tan gracioso como un payaso. No puedes decir que esta hablando en serio, para un payaso, solo le hace falta la nariz roja. Las cosas que el dice nos hace reír a todos.”

Después de una sensacional carrera de 7 años en el ring de Pride, Wanderlei paso a perder 5 de sus 6 peleas entre Septiembre del 2006 y Junio del 2009. Mientras que Silva ya no es un contendiente al titulo, el ha ganado 3 de sus últimas 5 peleas, mas recientemente noqueando a Brian Stann de una manera sumamente salvaje.

Por su parte Chael Sonnen esta programado para enfrentarse a Shogun Rua y como reportamos anteriormente, el acaba de firmar un contrato de 5 peleas con la UFC y planea bajar a las 185 libras en su próxima pelea. ¿Acaso veremos una pelea entre Wanderlei Silva y Chael Sonnen en las 185 libras? Muy posiblemente, si de algo estoy seguro es que Zuffa llevará acabo esta jugosa pelea.

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario