No importa que suceda en las próximas semanas, Dana White ha dado su palabra que el regreso de la UFC a Boston será algo muy especial. El nuevo canal Fox Sports 1 será lanzado el 17 de Agosto y como parte del lanzamiento la UFC moverá su programación (De Fuel TV y FX) a esta nueva estación – incluyendo los eventos en vivo.

El centro de atención del primer día del canal será un show dentro de la ciudad de Boston el cual hasta ahora es llamado UFC on Fox Sports 1 1. Esto es lo que comento Dana sobre sus ambiciosos planes:

Dana White: “Fox tiene grandes y alocados planes para ese fin de semana. Las peleas serán en Boston, pero haremos muchas locuras también en Nueva York. Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en Fox el Viernes, un juego de pre temporada. El Sábado será el día de nuestro evento y jugarán los Red Sox contra los Yankees. Es un fin de semana genial.”

White reveló que hay potencial para que el evento estelar sea una pelea de campeonato, pero aun faltan un par de semanas hasta el anuncio:

“Aun no he hecho la cartelera. Necesitan suceder un par mas de peleas para luego construir la cartelera, pero dejen les digo – será el evento televisivo mas grande que hayamos hecho. Esto de Boston es algo personal para mi. El show será algo grande. Es el lanzamiento de Fox Sports 1, es en Boston, mi hogar.”

¿Alguien se atreve a especular quienes pelearán en este evento?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario