¿Hambrientos por conocimiento? Perfecto ya que el día de hoy les tenemos un poco de información interesante mientras nos preparamos para el esperado evento UFC on Fuel TV 10 de este fin de semana.

La UFC volverá con fuerza a Brasil este Sábado 8 de Junio con el esperado evento UFC on Fuel 10: Nogueira vs Werdum. El evento principal contará con una pelea entre leyendas Brasileñas, esto cuando Antonio Rodrigo Nogueira se enfrente a Fabricio Werdum en una anticipada revancha. La pelea es una revancha de su primer encuentro en el 2005 y Nogueira la gano por decisión unánime, ahora casi 7 años después Werdum esta mas hambriento que nunca y listo para reclamar su venganza.

También dentro de la cartelera estará una gran pelea entre los contendientes Brasileños de las 205 libras Thiago Silva y Rafael Cavalcante. Aquí mismo los finalistas de la segunda temporada del TUF Brasil competirán para determinar al ganador del reality. Con el evento a tan pocos días de distancia y la anticipación creciendo a todo lo que da, les recomendamos tomarse unos minutos para leer los siguientes datos que muy probablemente les podrían interesar camino al evento.

¡No se los pierdan a continuación!

  1. En los 6 eventos que la UFC ha llevado acabo en Brasil, los Brasileños han logrado un récord en conjunto de 36-10 al pelear contra oponentes de otras nacionalidades. 
  2. Nogueira tiene un récord de 4-1 en revanchas.
  3. Las derrotas de Werdum en los últimos 10 años han sido ante peleadores que han tenido el titulo de Pride, Strikeforce o la UFC.
  4. La compañía llevará acabo en evento en Brasil por segunda vez en 21 días.
  5. Con 21 años William Macario podría convertirse en el segundo peleador mas joven en ganar el programa, solamente detrás de Kelvin Gastelum.
  6. Por su parte Leonardo Santos de 33 años puede hacer historia al convertirse en el ganador del TUF mas viejo (sin contar el TUF 4).
  7. Rafael Cavalcante ha finalizado todas su victorias y en sus 16 peleas nunca ha llegado a una decisión.
  8. Anthony Smith ha finalizado sus 17 victorias y jamás ha llegado a una decisión en sus 26 peleas.
  9. En sus últimas 5 peleas Karlos Vemola ha perdido en 3 distintas divisiones (265, 205 y 185 libras).
  10. Nogueira es el segundo peleador mas viejo dentro de la división solamente después de Mark Hunt.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario