Con 37 años de edad y mas de 40 peleas profesionales bajo su nombre, Antonio Rodrigo Nogueira ciertamente esta en el final de una de las mas impresionantes carreras en la historia de las Artes Marciales Mixtas. Aun así Nogueira no esta pensando en colgar los guantes, de hecho el siente que aun puede dar otro buen intento por conseguir el cinturón.

Antonio Rodrigo Nogueira: “No me estoy retirando aun. Los medios siempre quieren sacarme del juego, pero estoy muy hambriento.”

Nogueira y Fabricio Werdum se enfrentarán este Sábado en el evento principal de UFC on Fuel 10 en Fortaleza, Brasil. Este evento principal servirá como una revancha del primer encuentro del 2006, una pelea que Nogueira se llevo por decisión unánime. Mientras su última victoria podrá haberle dado a Big Nog la confianza que necesitaba, este veterano de mas de 14 años en el deporte sabe que las cosas han cambiado desde el primer encuentro. Esto es lo que comento en una entrevista para USAToday:

Fabricio Werdum es totalmente diferente a la última pelea. El ha mejorado mucho. Nosotros estuvimos en el suelo en nuestra primer pelea y sentí su fuerza. Eso no ha cambiado. Pero creo que antes el era un tipo de puro Jiu-Jitsu. Ahora es un peleador muy completo. Será una nueva pelea. Ahora estoy pensando solamente en este paso, especialmente en esta pelea. ¿Que estará pensando Fabricio Werdum? ¿Penará que será una pelea fácil? Para nada. Daré lo mejor de mi en esta pelea. Soy bueno, soy rápido y tengo las habilidades para hacerlo. He sido uno de los mejores pesos completos en el mundo por los últimos 12 años.”

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario