Como se esperaba los coaches del TUF Brasil 2, Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum, se enfrentarán en el evento estelar de UFC on Fuel TV 10 el cual se llevará acabo el 8 de Junio en Fortaleza, Brasil. Esta pelea finalmente se volvió oficial en la mas reciente edición del programa UFC Tonight.

La segunda temporada del reality versión Brasileña debutará el 17 de Marzo en la cadena Globo.

La esperada pelea servirá como una revancha entre ambos peleadores; una pelea en la que Nogueira le dio a Werdum una derrota por decisión unánime en el round de apertura del Grand Prix de Pride (2006). Desde entonces Nogueira se convirtió en el campeón interino de la UFC, pero ha alternado derrotas y victorias en sus últimas 7 peleas. Mas recientemente el sometió a Dave Herman en el evento UFC 153 en Rio de Janeiro.

Por su parte Werdum firmó un contrato con la UFC después de PRIDE, luego paso a moverse a Strikeforce (donde venció a Antonio Silva y Fedor Emelianenko) para luego volver a la UFC. El tiene un récord de 5-1 en sus últimas 6 peleas, algo que incluye una victoria por TKO sobre Mike Russow en el evento UFC 147.

¡Predicciones!

Foto: Fotografía cortesía de CagePotato

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario