Mientras Thiago Silva apenas iba finalizando a Rafael Cavalcante la noche de ayer, otro Brasileño ya lo estaba retando a una pelea. ¿Quien? Un peso completo bastante temible... Bigfoot Silva.

Luego de ser derrotado por el campeón de tu división, parece que el siguiente gran paso es llamar a pelear a un peleador mas pequeño que tu. Bueno, al menos esta es la segunda vez que Antonio Silva hace esto. Actualmente descansando de su derrota ante Cain Velasquez, Bigfoot se encontraba ayer disfrutando las peleas del evento UFC on Fuel 10 en Fortaleza, Brasil – aparentemente muy interesado en el desenlace de la pelea entre Thiago Silva y Rafael Cavalcante.

En la pelea Thiago mando a dormir a Feijao en el primer round. Por su parte Bigfoot no perdió el tiempo y lo llamo a pelear en Twitter diciendo que ambos tienen una deuda que saldar por lo que deberían de enfrentarse dentro del octágono. ¿El problema? Thiago es un semi completo. La respuesta de Thiago fue corta y simple, esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Thiago Silva: “El probablemente esta triste porque deje el campamento American Top Team, pero si quiere pelear contra mi tendrá que bajar a las 205 libras. Eso es todo.”

Obviamente esto jamás va a suceder. Bigfoot no podría llegar a las 205 libras ni aunque le quitarán una pierna y se volviera anorexico, el simplemente es un monstruo de humano con un problema legitimo de crecimiento que inclusive tiene que cortar peso solamente para llegar al limite de las 265 libras. De acuerdo al argumento de Bigfoot, Thiago corta peso desde las 230 libras por lo que ambos podrían encontrarse en la división de los pesos completos sin problemas.

¿Algo disparatado no?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LL/Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario