Durante su sesión de preguntas y respuestas del pasado fin de semana, Daniel Cormier expreso su interés por enfrentarse al ganador de la futura pelea entre Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum - quienes pelearán en 2 semanas.

Aunque su futuro esta destinado en una división mas abajo, Daniel Cormier aun quiere enfrentarse a un peso completo de nivel y al parecer su interés esta enfocado en el ganador de la pelea entre Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum, quienes competirán en el evento estelar de UFC on Fuel 10 el próximo 8 de Junio.

A lo largo de la semana pasada Cormier (12-0) dejo en claro sus planes por bajar de división para enfrentarse al campeón Jon Jones, solo que primero desea pacientemente bajar de división de manera segura. A lo largo de su proceso de corte de peso, Cormier insiste en que quiere enfrentare a un último peso completo y aparentemente será el ganador de la pelea del próximo 8 de Junio. Esto es lo que comento al respecto:

Daniel Cormier: “Quiero enfrentarme al ganador de la pelea entre Nogueira y Werdum.”

Mientras ambas peleas son bastante intrigantes para Cormier – esto debido al nivel de Jiu-Jitsu de Werdum y Nogueira – honestamente estas peleas en verdad no tienen sentido para la división. Si Cormier llega a ganar, ¿Que sentido tiene eliminar a un contendiente si de todas formas el bajará de peso? Pero aun así Daniel insiste en querer tomar una última pelea antes de enfrentarse a Jon Jones. ¿Contra quien les gustaría verlo?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario