Dos pesos welter con mucho potencial están programados para enfrentarse en el recién anunciado UFC on Fuel TV 10, el cual se llevará acabo el 8 de Junio.

Una excelente pelea de pesos welter ha sido añadida al recién anunciado UFC on Fuel TV 10 – o lo que también se podría llamar el evento TUF: Brasil 2 Finale. El evento será el 8 de Junio en Fortaleza, Brasil. De acuerdo a un reporte de Globo, el famoso prospecto Erick Silva se enfrentará al Británico John Hathaway.

Silva (2-2) entro a la escena con un knockout sobre Luis Ramos en tan solo 40 segundos. Poco después el se enfrento a Carlo Prater, mandando a este a dormir rápidamente, pero a pesar de esto perdió una muy bizarra pelea debido a una descalificación después de que el referí Mario Yamasaki viera algunos golpeas detrás de la cabeza. Desde la controversial derrota, Silva ha logrado un récord de 1-1, sometiendo a Charlie Brenneman en el primer round para después pasar a perder ante Jon Fitch en una legendaria pelea de la noche en UFC 153.

Mientras tanto el joven de 25 años, Hathaway, ya tiene 18 peleas profesionales con solamente una derrota. El debuto dentro de la UFC en el 2009 y ha logrado un récord de 7-1 dentro de la división, incluyendo su actual racha de 3 victorias consecutivas. El ha demostrado a lo largo de su carrera que es un peleador bastante completo, con un respetable juego de pie y un solido juego en el suelo – todo complementado con una gran condición.

El evento UFC on Fuel TV 10 planea presentar un evento principal entre los coaches del programa TUF: Brasil 2, es decir una pelea entre Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum. Además de esto el evento contará con la final del reality.

Foto: Fotografía cortesía de Heavy

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario