Finalmente el evento UFC on Fuel 10 es oficial con los peleadores del evento registrando sus pesos oficiales para la pelea, como es de costumbre los peleadores posaron en los emocionantes frente a frentes del evento. ¡Tenemos la galería!

El día de hoy (7 de Junio) la UFC llevo acabo los pesajes oficiales de los peleadores que participarán en el evento UFC on Fuel 10: Nogueira vs Werdum el cual esta programado para el día de mañana. Como es costumbre los peleadores principales del evento estuvieron cara a cara para promover sus respectivas peleas. En esta ocasión no hubo controversia ni rivalidades, por los que mas que nada las poses fueron una mera formalidad.

En el evento principal Antonio Rodrigo Nogueira se enfrentará a Fabricio Werdum en una esperada pelea que podría determinar al próximo contendiente de la división de los pesos completos, mientras nada esta dicho hasta el momento se espera que el ganador de esta pelea suba hasta lo mas alto de la división. También aquí se enfrentarán dos poderosos Brasileños cuando Thiago Silva se enfrente al antiguo campeón de Strikeforce Rafael Cavalcante.

Actualización: ¡Tenemos mas y mejores fotos!

BMM3efjCYAEtcOy
BMM3SZvCAAAewFc

BMM3KT3CMAAlg4O
BMM3DIZCEAAVIfR

BMM2yFbCYAA1Oa0

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario