Lo que se esperaba como una pelea interesenate en la división welter entre el ingles John Hathaway (17-1 MMA, 7-1 UFC) y el brasileño Erick Silva (14-3 MMA, 2-2 UFC) se ha venido abajo luego de que se anunciara la salida de Hathaway, quien entrara como sustituto es Jason High en UFC on FUEL TV 10.

El evento serviara también como la final del programa  “The Ultimate Fighter: Brazil 2″, y se realizara el 8 de junio en Fortaleza, Brasil.

High vs Silva está programada para la cartelera principal que sera televisada en el canal Fuel TV , aun no conocemos el motivo de la salida del prospecto Hathaway.

Silva, quien recientemente se vio obligado a retirarse de una pelea en el UFC 156 contra Jay Hieron debido a una lesión, regresa a la jaula después de la derrota ante Jon Fitch que muchos consideran fue su primera derrota oficial dentro del octágono. Fitch superó al brasileño en el UFC 153 el pasado mes de octubre.

El brasileño es un peleador talentoso que busca convencer a los fanáticos de sus capacidades

El brasileño es un peleador talentoso que busca convencer a los fanáticos de sus capacidades

Jason High vuelve a la UFC después de su derrota en el 2010 por decisión ante Charlie Brennaman. Desde entonces, el peleador de California ha conseguido siete victorias consecutivas.

La cartelera principal como sabemos será protagonizada por los entrenadores Antonio Rodrigo Nogueira contra su compatriota Fabricio Werdum, ademas de Rafael Cavalcante contra Thiago Silva por lo que el evento estará plagado de peleadores locales.

Foto: Fotografía cortesía de MMAjunkie

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario