El programa The Ultimate Fighter esta diseñado para demostrar a jóvenes prospectos, pero de vez en cuando, un veterano logra entrar a la casa y renueva su carrera de esta experiencia. Este es el camino que decidió tomar Leonardo Santosun participante del TUF Brasil 2.

Santos hizo su debut dentro de las Artes Marciales Mixtas hace una década  perdiendo una competitiva decisión ante Takanori Gomi. Antes de su pelea este Sábado en el evento UFC on Fuel 10 aquella pelea contra Gomi sin duda era la mas famosa de su carrera. Desde entonces el compitió en Shooto y Sengoku, pero nunca hizo un verdadero impacto en el mundo de las MMA.

Después de este Sábado en la noche el tendrá finalmente la oportunidad de crear un impacto en el deporte. Este peleador de 33 años logro ganar el programa TUF Brasil 2, forzando al joven de 21 años William Patolino a rendirse luego de ser atrapado en un triángulo de brazo en el minuto 4:43 del segundo round.

Santos entro a esta pelea creyendo tener una gran ventaja en el suelo, pero la mayor parte de la pelea se llevo acabo de pie. Patolino logro derribar exitosamente a Santos en dos ocasiones y tuvo un buen desempeño con sus golpes. Aun así Santos cambió la tactica en el segundo round, al derribar a Patolino con tan solo 75 segundos restantes en el round y necesitó solamente de 2 intentos para someterlo.

Santos (12-3) no fue capaz de finalizar a nadie durante el programa mientras que Patalino gano 2 de sus 3 peleas del programa por nocaut.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario