Rafael Cavalcante es un excelente peleador y ex-campeón de Strikeforce, el entrena con los peleadores mas legendarios del deporte pero hasta el día de hoy el jamás ha pisado el octágono. ¿Esta listo para la UFC?

El día de mañana (Sábado 8 de Junio) tendremos un excelente evento en Fortaleza, Brasil con el esperado UFC on Fuel 10. La cartelera será estelarizada por una pelea entre las leyendas Brasileñas Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum así como la final de la segunda temporada del reality TUF Brasil. Aun así algo que no ha recibido mucha atención de los medios es el debut dentro del octágono del ex-campeón de Strikeforce Rafael Cavalcante. El famoso Feijao se enfrentará al peligroso Thiago Silva en la cartelera principal del evento.

Durante una reciente entrevista Cavalcante se abrió por completo y platico sobre muchas cosas que están circulando su cabeza camino a una de las peleas mas esperadas de su carrera, desde sus entrenamientos con las mas grandes leyendas de Brasil así como su opinión sobre su oponente y los nervios por pelear por primera vez dentro del octágono. Esto es lo que comento durante la entrevista:

Sus entrenamientos con Anderson Silva y los hermanos Nogueira:

“He conseguido mucha experiencia al entrenar con ellos. Ellos han pasado por muchas cosas dentro y fuera del ring, tengo suerte de que me pasen esa experiencia. Ellos también me ayudan a afinar algunas cosas y me ayudan con mi estrategia, cosas que solo la experiencia puede sugerir.”

Sobre su oponente:

“Thiago es un peleador muy completo, muy bueno en el suelo y muy bueno en sus pies. El es muy agresivo, un estilo similar al mío y cuando ha llegado a perder el siempre ha peleado hasta el final.”

Su debut dentro del octágono:

“Los fanáticos pueden esperar lo que siempre hago. Estoy listo y entraré ahí a buscar la finalización. Me verán como un agresivo peleador con toda la voluntad de pelear.”

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario