Una vez que la pelea toco el suelo, terminó. Eddie Mendez es un cinta azul de Jiu-Jitsu Brasileña mientras que Daniel Sarafian es un cinta negra y la brecha entre ellos fue obvia y explotada durante su pelea en UFC on Fuel 10. Sarafian derribe a Mendez al comienzo de la pelea, atrapo su brazo y así de fácil lo sometió con un triángulo de brazo desde la montura. Esta sumisión sin duda fue mas rápida que metódica y llego en el minuto 2:20 del primer round.

Esta victoria marco la primera victoria oficial dentro de la UFC para Sarafian. El fue un participante dentro de la primer temporada del Ultimate Fighter y avanzó su camino hasta la final del programa, pero por lastima fue forzado a dejar su pelea debido a una lesión. En vez de eso el avanzó directamente a la compañía y se enfrento a C.B. Dollaway en su debut – donde perdió una cerrada decisión dividida.

Daniel Sarafian: “Siempre hay mucha presión pero esta presión es parte del juego. Esto es lo que tienes que practicar en tu campamento de entrenamiento. No creo que jamás haya tenido tanta presión como en este, pero fui capaz de ganar.”

Con la victoria Sarafian mejoró un récord a un 8-3. Para Mendez este fue su debut dentro de la compañía y bajo su récord a un 7-2.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario