Mike Wilkinson llego a su debut dentro de la UFC con un récord invicto, pero después de haber pasado menos de 2 minutos dentro del octágono… su racha de victorias y su cuerpo terminaron inconscientes en el suelo. Esta fue una rápida y decisiva victoria para el Brasileño Rony Jason, quien mando a dormir a Wilkinson con un triángulo en el minuto 1:24 del Round 1 en el evento UFC on Fuel 10.

De hecho fue Wilkinson quien decidió llevar la pelea al suelo – un error – ya que Jason fue capaz de rápidamente tomar control de la muñeca izquierda de Mike para pasar sus piernas y atrapar su cabeza dentro del apretado triángulo – añadiendo un par de codazos antes de que el referí interviniera a para la pelea.

Rony Jason: “El es un tipo muy duro. Sabía que tendría solamente una sola oportunidad, así que al minuto que la tuve, no la pude dejar ir.”

Jason le dedico esta victoria a su abuelo, quien recientemente falleció. Esta es su octava victoria consecutiva y ha elevado su récord a un 13-3 con 3 victorias dentro de la UFC. Por su parte Wilkinson bajo su récord a un 8-1.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario