Después de haber sido sometido por Fabricio Werdum, muchos fanáticos y críticos pensaron que el brazo de Rodrigo Nogueira había sufrido un fuerte daño. Al parecer la leyenda esta saludable y listo para volver a la acción pronto.

Es difícil no ser un fanático de Antonio Rodrigo Nogueira. El era considerado como el mejor peso completo del mundo solamente después del gran Fedor Emelianenko y ha estado dentro del top 10 por casi 15 años. Este éxito obviamente ha llegado con varios altibajos y la noche de ayer sin duda alguna es uno de los puntos mas bajos de su carrera.

El ver a Nogueira haber sufrido una fractura en su brazo en su pelea contra Frank Mir fue distinto, esto principalmente porque el Brasileño iba ganando su pelea. También el haberlo visto ser derrotado por Cain Velasquez fue algo diferente, especialmente después de haber visto el éxito que ha tenido Cain desde entonces. Pero para mi en lo personal su derrota ante Werdum fue algo un poco mas difícil de digerir.

Cuando Nogueira fue sometido la noche de ayer, no pude evitar en una posible lesión. En una carrera que se ha centrado en la tolerancia al dolor, por unos momentos sentí un poco de melancolía al ver que Nog se había vuelto un poco mas frágil. Mientras que es difícil digerir su derrota por sumisión mínimo hay algo positivo en lo que respecta a una posible lesión. El coach de Nogueira tweeteo que los rayos x revelaron que su peleador estaba libre de lesiones y listo para volver a la competencia lo mas pronto posible:

Luiz Dorea: “Nuestro campeón Minotauro Nogueira ya se hizo unos rayos x y gracias a Dios no se fracturo nada. ¡Gracias a Dios!”

Esto significa que el Brasileño será capaz de hacer un rápido regreso al octágono y con la poca profundidad de la división, estoy seguro que Nogueira tendrá un hogar dentro de la UFC por muchos años mas.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario