Suspensiones por dopajes positivos de drogas han puesto la carrera de Thiago Silva en pausa. Primero el fue castigado por someter una muestra de orina falsa en el evento UFC 125, tan solo 3 años después el fue suspendido por haber resultado positivo de Marihuana luego de su pelea en Macau, China. Por suerte el tendrá la oportunidad de volver a la acción en el evento de este Sábado UFC on Fuel 10, donde se enfrentará a Rafael Cavalcante en Fortaleza, Brasil.

Por alguna razón ambos peleadores tienen una mala relación, mientras que la fuente del problema no es conocida, es claro que ambos algún día tuvieron una buena amistad. De acuerdo a Thiago, Cavalcante se durmió demasiado en sus laureles y cuando haces eso… cruzas al lado equivocado. Esto es lo que comento Silva sobre su relación con Feijao en una entrevista con MMAJunkie:

Thiago Silva: “No respeto las reputaciones de otros peleadores. Alguien puede tener un gran nombre. No respeto eso. Yo entro ahí a pelear. Si el es lo suficientemente hombre me encontrará en el centro del octágono, si no es así el puede correr. Vamos a ver como se presenta, porque en verdad esta hablando demasiado. El siente que es una súper estrella, trate de ser bueno con el, tratar de ponerle los pies en la tierra. Ahora esta actuando como si no me conociera. El se siente como una estrella de Hollywood. Cuando comience a soltarle golpes en la cara, ¿Que va a hacer? Nunca le he faltado el respeto a alguien antes de una pelea, pero el esta hablando mucho. Quiero ver que hace cuando le de unas palmadas como a Brandon Vera.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de UFC/Zuffa LLC

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario