Thiago ha tenido algunos problemas con los dopajes, sin embargo el actualmente se encuentra limpio para enfrentar a Rafael Feijao el 8 de junio en el eveneto UFC on Fuel TV 10 en Brasil.

El atleta de “Los Blackzilians” , fue atrapado en una prueba anti dopaje luego se du pelea el año pasado contra Stanislav Nedkov al dar positivo en marihuana, sin embargo el considera que es una droga recreativa y que no mejora el rendimiento físico del peleador ni funciona como anabólico.

Thiago Silva: “Es muy difícil hablar de ello. Muchos chicos beben. Yo no bebo, por lo tanto fumaba. Pero no volveré a fumar nunca más, porque realmente no puedo (a causa de su carrera), pero me gustaba porque me ayudaba a relajarme. Para ser honesto, no creo cambie mi rendimiento dentro del Octágono.”

El brasileño volverá a la UFC después de pasar por un programa de desintoxicación y asegura que los errores del pasado lo hicieron aprender la lección, se dice limpio y busca concentrarse en ganar.

“Los últimos tres años han sido muy frustrante. Hecho cometido errores y pagado por ellos. Estoy muy centrado en mi carrera en la pelea y la vida. Tengo que luchar. La mejor manera de mantenerse en la cima es peleando. Estoy centrado en mi formación, mantener la cabeza limpia y detenerme para no cometer las mierdas que estaba haciendo.”

¿Cuáles son sus opiniones respecto al uso de la marihuana en el deporte?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario