Aunque la cartelera pasada del UFC no tenía muchos norteamericanos, el evento fue realmente atractivo para los televidentes del canal Fuel TV, ya que el UFC on Fuel TV 10 se convirtió en el programa en el segundo programa de televisión mas visto en la historia de tal canal.

A pesar de que el show del  sábado fue dominado por los brasileños, la falta de conocidas estrellas americanas apenas lastimó los números, ya que fueron suficientes los nombres como Fabricio Werdum, Antonio Nogueira, Erik Silva, Thiago Silva entre otros para interesar a los fanáticos ya que se lograron  313,000 de espectadores durante la función.

El espectáculo fue notable por las finalizaciones tan rápidas, sobre todo a través de la sumisión. Eso le dio al canal tiempo para transmitir mas peleas logrando así entretener a los fanáticos.

Eso hace que sea la segunda mayor cantidad de espectadores para cualquier espectáculo en la historia del canal, sólo por detrás del on UFC on Fuel TV 8 realizado en el Saitama Super Arena, a las afueras de Tokio, Japón, donde se enfrentaron Brian Stann vs Wanderlei Silva, logrando 485,000 espectadores.

El segundo programa más visto hasta entonces fueron las preliminares del 19 de enero en la cartelera UFC on FX 7 Belfort vs Bisping realizado en Sao Paulo, Brasil, teniendo 255,000 espectadores. Mientras que el siguiente fue el UFC on Fuel TV 9 realizado en Estocolmo, Suecia, y que fue encabezado por Gegard Mousasi vs Ilar Latifi, con un total de 236,000 espectadores en un espacio de tiempo por la tarde.

¿Qué prefieren los fanaticos en una cartelera de MMA? ¿Nombres o peleas entretenidas?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario