La agenda de Fabricio Werdum se ha mantenido constante a lo largo de los últimos años: Entrenar adecuadamente, ganar y moverse un paso mas cerca al titulo. Mas a menudo que nunca, este acercamiento le ha traído un gran beneficio. Bajo circunstancias normales, Werdum pasaría las hora finales antes de su pelea descansando mientras sus entrenadores manejan los puntos mas finos de su estrategia…

Pero la pelea que se llevará acabo este Sábado en el evento UFC on Fuel 10 no es una pelea normal. Werdum volverá a su nativa Brasil para enfrentarse a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas Antonio Rodrigo Nogeira. Camino a esta pelea Werdum esta emocionado. Pero no confundan su emoción con un signo de nerviosismo – ya que el se desempeña mejor cuando se enfrente a un oponente que respeta.

Aun así mientras que Werdum puede estar en la cima de su condición física  Nogueira esta listo para superarlo en otra area. Con 37 años de edad y 42 peleas profesionales a lo largo de 14 años, Nogueira esta convencido que puede volver a lograr una carrera por el titulo completo de la UFC. Al parecer Big Nog tuvo un excelente campamento de entrenamiento y su cuerpo se siente de maravilla, por lo que esta listo para empujar a Werdum al limite este Sábado – con el factor determinante siendo la experiencia.

¿Predicciones?

Vídeo avance oficial del evento a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de John Young/Sherdog

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario