2 grandes veteranos de las Artes Marciales Mixtas con excelentes manos y aun mejores juegos en el suelo se enfrentarán el próximo 8 de Junio en una legendaria pelea de estilos. ¿Quien reinará supremo?

Fabricio Werdum: “Nogueira es un tipo muy bueno. Me agrada mucho. El es un gran amigo mio. Por supuesto que me pelearé el 8 de Junio, pero como todo un profesional. Quiero tener una oportunidad de pelear por el titulo. Pelearé al 100% contra Nog para así dar un paso al frente, porque una derrota son tres pasos para atrás.”

El contendiente Fabricio Werdum esta casi listo para su esperada revancha contra Antonio Rodrigo Nogueira, la cual esta programada para el Sábado 8 de Junio en Fortaleza Ceara, Brasil. En la primer pelea Minotauro logro superar a Werdum en una decisión unánime mientras ambos competían en la compañía Pride (2006); aun así desde entonces Werdum ha logrado un récord de 8-3 mientras que Nogueira ha logrado un récord de 6-4. ¿Se repetirá la historia? ¿O finalmente Werdum llegará a la contención al titulo de la UFC?

Vídeo de los entrenamientos de Werdum a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario