Los dos mejores Brasileños practicantes de Jiu-Jitsu en la historia de las Artes Marciales Mixtas se enfrentaron por segunda vez el pasado Sábado en Fortaleza, Brasil. Hace 7 años este par se enfrento en Tokyo durante uno de los históricos torneos de Pride, Anonio Rodrigo Nogueira era una dominante fuerza dentro del deporte, seguido solamente del Ruso Fedor Emelianenko. Por su parte Fabricio Werdum tenía algo de experiencia, pero estaba lejos del pulido peleador que es ahora en el 2013.

Nogueira logro vencer dentro del ring con una decisión unánime en el 2006, pero fue Werdum quien logró conseguir la victoria dentro de la jaula al lograr una memorable sumisión por llave de brazo en el minuto 2:41 del Round 2.

Con la victoria Werdum de 35 años ha ganado su tercer victoria consecutiva dentro de la UFC, con solamente una aburrida derrota por sumisión ante Alistair Overeem en el 2011. Esta aburrida derrota llego después de que Fabricio alcanzará su mayor logro: Someter a Fedor Emelianenko. Sin duda esta victoria pone a Werdum en una posición para pelear por el titulo aunque no se sabe si será después de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos o si volverá a competir una vez mas.

¿Te perdiste su sumisión? No te preocupes, tenemos un pequeño vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario