Luego de su victoria sobre Antonio Rodrigo Nogueira este pasado fin de semana, Werdum reveló que absolutamente no hay comparación entre esta victoria y su legendaria sumisión sobre Fedor Emelianenko.

Fabricio Werdum: “Gane contra 2 ídolos, Fedor y Minotauro, el primero obviamente fue muy especial. En verdad practique mucho, estaba seguro que iba a ganar. Creo que la suerte fue muy importante en la pelea, fui capaz de vencer a Fedor en tan solo 69 segundos en el 2010, tu sabes, absolutamente no hay comparación en estas dos victorias.”

Inclusive después de haber sometido a la leyenda de las Artes Marciales Mixtas Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC on Fuel 10 el pasado fin de semana, Fabricio Werdum aun considera su victoria sobre Fedor Emelianenko como su favorita ¡Y con justa razón! Aun así el someter a Nogueira y Emelianenko es un impresionante logro que haría sentir pleno a cualquier competidor, pero Werdum admite que dado las circunstancias que rodearon su pelea contra Fedor (le dio su primer derrota en 10 años) esta victoria significo mucho mas para el.  ¿Cual fue su favorita fanáticos?

[poll id=”103″]

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario