Fabricio Werdum dice estar completamente enfocado en su próxima pelea contra Antonio Rodrigo Nogueira, aun así el esta pensando en pelear por el cinturón de la UFC después de vencer al legendario Brasileño.

Fabricio Werdum esta determinado a conseguir su pelea por el cinturón de la división, no importa lo que esto le cueste. El primer paso que debe de dar antes de llegar al oro es vencer a Antonio Rodrigo Nogueira – esto en el evento estelar de UFC on Fuel 10 el próximo 8 de Junio. Después de conseguir su venganza en esta divertida revancha Werdum planea retar al campeón de la UFC, sin importar quien sea el poseedor del preciado cinturón.

Fabricio Werdum: “Mi enfoque actualmente es Nogueira. Después de vencerlo, se que será una difícil pelea, pero estoy entrenando muy duro para esta pelea. Pero después de esto no se quien será el dueño del cinturón. Aun así quiero el cinturón. Tal vez Bigfoot, Dos Santos, Cain Velasquez, no me importa, quiero el cinturón.”

Fabricio ya ha peleado con Junior Dos Santos y Antonio Silva, venciendo a Bigfoot dentro de la compañía Strikeforce mientras que perdió ante Dos Santos en el 2008. Seguramente Werdum esta desesperado por vengar esa derrota, pero antes de que planee competir por el cinturón el tiene que pasar por encima de Big Nog, alguien que también lo venció en el 2006 bajo la compañía Pride.

De lograr vencerlo, ¿Creen que el merece la próxima pelea por el cinturón?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario