Alexander Gustafsson es la nueva promesa dentro de la UFC y para dar el siguiente gran paso en la división tiene que pasar por una gran prueba, Antonio Rogerio Nogueira. El Sueco ha sido elegido para estelarizar el primer evento en su tierra natal el próximo 14 de Abril en el evento UFC on Fuel TV 2 para enfrentarse ante la leyenda Brasileña en una pelea que convertirá en un contendiente al ganador.

En una entrevista con Tatame, Gustafsson hablo sobre sus entrenamientos y sus planes de knockear a Lil Nog:

Alexander Gustafsson: “Estoy entrenando muy fuerte aquí en Stockholm, Suecia. Suelo entrenar aquí y en los Estados Unidos. Entreno con Phil Davis, Joey Beltran, Dominick Cruz, Brandon Vera y muchos peleadores mas. Nogueira es un peleador muy muy fuerte, una leyenda del deporte pero yo estoy muy feliz de pelear en mi tierra natal.”

“Espero que busque otra estrategia ya que si quiere intercambiar golpes conmigo lo knockeare. Estoy listo para boxear, pero tengo una estrategia para el. Y sobre su ultima pelea, no me gusto mucho su pelea contra Tito Ortiz, en mi opinión Tito le dio la pelea.”

Gustafsson paso a hablar también sobre la pelea por el titulo en el evento UFC 145 entre Jon Jones y Rashad Evans:

“No se mucho sobre esa pelea, en este momento solo estoy enfocado en mi pelea. Jon Jones es el campeón, aun así esa será una gran pelea y el peleador con la mejor estrategia ganara.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario