Antonio Rogerio Nogueira se va a enfrentar a Alexander Gustafsson en el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia, el próximo 14 de Abril y en una entrevista con Tatame, Lil Nog platico sobre sus nuevos y rigurosos entrenamientos así como su opinión donde lo pondría una victoria sobre Alexander:

Antonio Rogerio Nogueira: “Mis entrenamientos son duros, estoy trabajando ahora en mi fuerza, mi resistencia, mi enfoque y mi condición. Estoy preparando mi cuerpo para entrenar fuerte y comenzar con la sesión de sparring. Estoy entrenando cada modalidad por separado: Jiu-Jitsu, Lucha, Boxeo, fuerza, condición y luego entreno MMA. Aun quedan 3 meses pero lo importante es comenzar 2 meses antes.”

“Una victoria por puntos me pondría un paso enfrente, una victoria por knockout unos 2 o 3. Todo depende de como ganes la pelea. En verdad quiero terminar esta pelea por knockout y así estar en una buena posición. Soy un peleador al cual no le gusta sentirme limitado durante la pelea, si derribo a alguien trato de utilizar siempre mi ground and pound hasta el final. Si estoy en mis pies intento ir por el knockout. Quiero ir por el knockout y establecerme como uno de los 3 mejores de la división.”

Nogueira viene de una impresionante victoria por TKO sobre Tito Ortiz en el evento UFC 140 mientras que Gustafsson viene de una victoria por TKO sobre Vladimir Matyushenko en el evento UFC 141. ¿En que posición dentro de la división quedará el ganador?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario