Anteriormente reportamos los planes de Antonio Rogerio Nogueira de knockear a  Alexander Gustafsson en el evento principal de UFC on Fuel TV 2. Como era de esperarse Alexander tuvo un par de palabras que decir sobre los planes del Brasileño como lo reportamos el 12 de Febrero:

Alexander Gustafsson:Espero que busque otra estrategia ya que si quiere intercambiar golpes conmigo lo knockeare. Estoy listo para boxear, pero tengo una estrategia para el. Y sobre su ultima pelea, no me gusto mucho su pelea contra Tito Ortiz, en mi opinión Tito le dio la pelea.”

Ahora Lil Nog tiene mas palabras que decirle a este joven Sueco por su atrevimiento, al comentar que ‘absolutamente decidirá intercambiar golpes con el’ ya que se considera mas experimentado que su oponente en ese departamento, y claro con justa razón ya que es un 2 veces ganador Sudamericano en el Boxeo.

Antonio Rogerio Nogueira: “Por supuesto que intercambiare golpes con el. El aclama tener mas experiencia que yo, pero yo no lo he visto enfrentarse a los mejores boxeadores del mundo. Yo tuve la oportunidad de hacer eso en los juegos Pan-Sur Americanos, ademas de mi titulo Brasileño amateur. Creo que tengo mucha mas experiencia que el.”

Nogueira no solo defendió sus habilidades si no que también defendió su ultima victoria (sobre Tito Ortiz en UFC 140) ya que sintió que los comentarios de Alexander le quitan el mérito a sus logros:

“Tito Ortiz no me dio la pelea, el se resistió mucho, el se sintió knockeado después del primer rodillazo pero le tomo un tiempo para que le referí interviniera. Yo valoro mucho mis victorias, yo respeto a Tito Ortiz y no hay razón para que Gustafsson no lo haga.”

Al parecer las cosas ya se están poniendo intensas entre ambos peleadores, no se pierdan esta gran pelea el próximo 14 de Abril en el evento principal de UFC on Fuel TV 2.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario