Aunque originalmente se especulaba que Dennis Siver se iba a enfrentar a Ross Pearson en el evento UFC on Fuel TV 2 el 14 de Abril, ahora parece ser que aunque Siver peleará en el evento, no será contra Ross.

El proximo oponente de Siver (19-8) sera el poderoso Brasileño Diego Nunes, esto de acuerdo a la pagina Sueca MMAnytt.se

Esta pelea marcará el debut de Siver con los pesos pluma. El decidió bajar de peso luego de su derrota ante Donald Cerrone en el evento UFC 137. Antes de su pelea contra Cerrone, Siver tenia una gran racha de 4 victorias consecutivas y era considerado uno de los mejores peleadores de la división pero por lastima el marco de su cuerpo sigue siendo muy pequeño para las 155 libras por lo que este cambio le sentara bastante bien.

Peleando bajo Zuffa desde hace varios años dentro de la WEC, Diego Nunes (17-2) ha entrado y salido de la contención al titulo. El era un gran contendiente dentro de la división hasta que Kenny Florian arruino sus planes en el evento UFC 131, pero logro volver a los reflectores luego de haber derrotado a Manny Gamburyan en el evento UFC 141. Una victoria sobre Siver lo hará uno de los altos contendiente al titulo de Jose Aldo.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario