Paulo Thiago era una de las estrellas mas esperadas del evento UFC 142, pero una lesión lo forzó a salir de la fiesta Brasileña. Ya ahora, una vez curado, este peleador volverá al octágono en el evento UFC on Fuel TV 2 este próximo 14 de Abril cuando se enfrente a Siyar Baharduzada en Suecia.

Esta será pelea será la primera de una planeada agenda de 3 en este año para el Brasileño Paulo Thiago:

Paulo Thiago: “Quiero una secuencia de victorias este año, para pelear 3 veces en el 2012, y comenzar el 2013 con la idea de una pelea por el titulo. Tengo que ganar ahora para comenzar esta secuencia.”

Es una buena manera de comenzar sus planes, pero su oponente no es uno fácil y aunque este debutando en la UFC Paulo Thiago sabe a lo que se enfrenta:

“Hare lo mejor que pueda para ganar la pelea de la noche y lograr la victoria, me he preparado como nunca antes. Baharduzada esta debutando en la UFC pero es bastante duro, tiene manos muy pesadas y muchos cinturones. El esta en una gran racha, pero estoy entrenando para la victoria.”

“El tiene manos muy pesadas y le gusta intercambiar golpes. Cuando la gente juega a su juego le va bien con el golpeo. Lo he visto hacer algunas buenas posiciones en el suelo, trabajando el golpeo en el suelo y las sumisiones, en pocas palabras puede pelear en donde sea. Estaré preparado para cualquier cosa.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario