Dos talentosos peleadores los cuales se han enfrentado anteriormente en las 155 libras, tendrán una revancha en las 145 libras cuando Ross Pearson y Dennis Siver se enfrenten en el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia este próximo 14 de Abril.

El ganador del TUF 9 Ross Pearson, volará a Suecia para el 14 de Abril. ¿La razón? Una revancha contra el Alemán Dennis Siver en el evento UFC: Suecia.

Pearson y Siver se encontraron por primera vez en Marzo del 2010 en el evento UFC Fight Night 21 en una emocionante pelea que nos hizo ver a Pearson llevarse la decisión unánime, pero ambos peleadores se llevaron a casa el bono de la ‘Pelea de la Noche’. Pearson es el ganador del TUF 9 y ha tenido una alternación de victorias y derrotas, pero su primer corte a las 145 libras fue exitoso ya que venció a Junior Assuncao en el evento UFC 141.

Siver por su parte aun no ha competido en los pesos pluma, de hecho, el hizo su debut dentro de la UFC como un peso welter, pero luego de haber hecho un corte de peso de prueba, Siver se atrevió a hacer oficial su nueva división. Esta decisión de bajar de peso vino luego de haber sido dominado por un mucho mas grande Donald Cerrone en el evento UFC 137.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario