El evento UFC on Fuel TV 2 programado para el proximo 14 de Abril en Stockholm, Suecia ha tenido un gran cambio en su evento principal, como lo anuncio la pagina oficial de la UFC hace unos minutos:

Luego de una lesión en su rodilla durante el entrenamiento en preparación para Alexander Gustafsson, Antonio Rogerio Nogueira ha sido forzado a abandonar su pelea. Entrando como reemplazo de Lil Nog llega otro poderoso Brasileño en Thiago Silva, el cual vuelve a la acción por primera vez desde Enero del 2011.

Esta pelea marcara el regreso de Thiago Silva a la acción desde que fue suspendido por la comisión atlética luego de que hizo trampa en su muestra de orina luego de pelea contra Brandon Vera en el evento UFC 125. Esta victoria fue modificada a un No-Contest y Silva fue suspendido por un año.

El reemplazo es bastante decente, a pesar del largo tiempo que Thiago ha pasado fuera. El evento principal será competitivo así como una gran prueba para ambos peleadores y el ganador ciertamente subirá muy rápido a la cima de la división luego de las recientes derrotas de Phil Davis y Rampage Jackson.

¿Que les parece este nuevo evento principal de UFC on Fuel TV 2?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario