El contendiente medio de la UFC Brian Stann es conocido como un héroe Americano y también ha sido considerado uno de los mejores talentos de la división. El estuvo muy cerca de pelear por el titulo hasta que se encontró con su amigo cercano, Chael Sonnen, donde sufrió una triste y dominante derrota en el evento UFC 136.

Stann finalmente recibirá la oportunidad de volver a la carrera cuando se enfrente a Alessio Sakara en el evento UFC on Fuel TV 2 el próximo Sábado 14 de Abril.

Esta pelea será una bastante interesante ya que los antecedentes de Sakara se basan en su mayoría en un excelente boxeo. Por lo que se asegura una gran guerra entre ambos peleadores. Durante una entrevista en el programa UFC Tonight, Stann hablo sobre sus predicciones para su emocionante pelea y sus planes a futuro:

Brian Stann: “Si vamos cabeza a cabeza en esta pelea, creo que tengo la ventaja. Siento que tengo mas poder que nadie en la división y estoy feliz de probar eso en esta pelea. Creo que nunca hemos visto a Sakara ir cabeza a cabeza en sus peleas. Esto no ha sido necesariamente exitoso para el. Creo que vamos a ver a un movible, elusivo y rápido Sakara en esta pelea. Eso es lo que planeo ver.”

“Creo que si lo termino, eso me pondrá directamente donde estaba; de vuelta a la escalera subiendo en busca de mi pelea por el titulo. Espero estar solo a 2 o 3 peleas de pelear por el titulo si venzo a Sakara. Alessio viene de un descanso, debido a su cirugía. También viene de una derrota. De vencerlo, y terminar la pelea, quiero tener a un oponente dentro del top 5 en mi siguiente, quiero volver al titulo de la UFC.”

Video de la entrevista a continuación:

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario