El policia favorito de todos, Paulo Thiago se esta preparando para su pelea en el evento UFC on Fuel TV 2 contra el debutante Siyar Bahadurzada. Thiago fue entrevistado por Tatame y hablo sobre sus deberes como policía en Rio de Janeiro así como su próxima pelea:

Paulo Thiago: “Pelearé el 14 de Abril contra Siyar Bahadurzada. El llevará acabo su debut en la UFC pero la gente dice muy buenas de el. El es bastante duro, es un campeón en otras compañía y tiene bastante experiencia. Estoy muy confiado y me he preparado bastante en Brasilia. Quiero recibir esta victoria por mis fanáticos Brasileños, especialmente los que me patrocinan aquí en Borel. Estoy bien entrenado y listo para dar una gran pelea.”

“He visto las peleas de Siyar Bahadurzada muchas veces. Se que querrá intercambiar golpes ademas de que tiene manos muy pesadas, pero también tiene muchas fallas en su juego. Creo que puedo intercambiar golpes con el y creo que mi juego en el suelo es mejor que el suyo. Veremos que sucede, pero estoy preparado para competir donde se lleve acabo la pelea.”

Mientras es cierto que Thiago tiene mucha ventaja en el suelo, no se si pueda competir contra Siyar en sus pies si la pelea dura mucho tiempo. Aun así esta será una gran pelea para Suecia.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario