Una interesante pelea de pesos welters ha sido programada para el evento UFC on Fuel 2 en Stockholm, Suecia el proximo 14 de Abril. Se reporta que Siyar Bahadurzada hará su esperado debut con la compañía para enfrentarse a Paulo Thiago en una pelea de pesos welter que facilmente merece estar en la cartelera principal.

El Brasileño Paulo Thiago va a llegar a Suecia el próximo 14 de Abril para participar en el evento UFC on Fuel TV 2 cuando se enfrente a Siyar Bahadurzada, Mmanyt ha sido capaz de confirmar la noticia el día de hoy.

Ambos, Thiago y Bahadurzada estaban programados para pelear contra diferentes oponentes en el evento UFC 142 en Rio de Janeiro, Brasil. Pero lesiones hicieron que ambos peleadores salieran del evento por lo que ahora se enfrentarán en Suecia. Thiago fue un favorito de los fans en el evento UFC Rio el Agosto pasado, donde gano una decisión unánime sobre David Mitchell.

Bahadurzada por su parte entrena en Amsterdam en el campamento Golden Glory, y fue visto recientemente por los fanáticos en el TUF 14 ya que fue el coach de golpeo en el equipo de Jason Miller, pero no ha sido visto en acción desde el Mayo pasado cuando gano el Grand Prix welter de la compañía Ultimate Glory.

Paulo Thiago (14-3)
Victoria David Mitchell (unam. decision) – UFC Rio
Derrota Diego Sanchez (unam. decision) – UFC 121
Derrota Martin Kampmann (unam. decision) – UFC 115

Siyar Bahadurzada (20-4)
Victoria Tommy Depret (TKO) – Ultimate Glory 14
Victoria John Alessio (TKO) – Ultimate Glory 13
Victoria Derrick Noble (TKO) – Ultimate Glory 12

Para saber mas de Siyar Bahadurzada les dejamos un video en el post completo:

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario