El debut de la UFC en Suecia ha sido un gran rumor desde hace mucho tiempo y por fin ahora es oficial: La compañía llevara el octágono a la arena Ericsson Globe en Stockhol el próximo 14 de Abril, en un evento que estará televisado en Fuel TV en los Estados Unidos. La noticia fue revelada mediante un tweet:

Confirmado: 14 de Abril, la UFC va a Suecia!

La unica pelea que ha sido reportada para este evento es una batalla de pesos welters entre Damarques Johnson y John Maguire, pero mientras nos acerquemos a Abril, veremos esta cartelera repleta de talento Europeo. Uno de los candidatos mas grandes a ser el evento principal es el nativo de Suecia, Alexander Gustafsson dado a su reputación y su creciente fama luego de su victoria sobre Vladimir Matyusneko en UFC 141. Otro peleadores Suecos dentro de la UFC serian, Papy Abedi y Akira Corassani.

El peso welter de Noruega, Simeon Thoreses, tambien fue firmado por la UFC la semana pasada y probablemente hará su debut dentro de la compañía en este evento. Aun así los tendremos informados mientras el evento se completa.

Hasta ahora el evento UFC on Fuel TV 2 incluye:

-Damarques Johnson vs John Maguire

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario