Thiago Silva no ha puesto un pie dentro del octágono desde hace 15 meses esto debido a su suspensión y ahora esta listo para pelear. Su próximo oponente ha sido cambiado un par de veces, por lo que ahora se enfrentará a Alexander Gustafsson en el evento principal de UFC on Fuel TV 2 en Suecia. Silva fue entrevistado recientemente por Sherdog y comento lo siguiente sobre su regreso:

Thiago Silva: “No he peleado desde hace mucho tiempo pero eso no significa que haya parado de entrenar. Estoy 100% listo para pelear. Estoy muy emocionado, hay mucha anticipación para esta gran pelea. Estoy muy hambriento por pelear. La parte mas difícil fue que no podía pelear. Amo lo que hago, en verdad amo pelear y el no poder hacer eso fue muy difícil para mi. Ahora estoy de vuelta para dar lo mejor de mi y demostrar lo que se.”

Silva también tuvo un par de criticas para Brandon Vera, el hombre que derroto en UFC 125 antes de que la pelea fuera cambiada a un No-Contest debido a la suspensión de Silva:

“Para mi no muchas cosas han cambiado, pero en verdad quería pelear contra Brandon Vera porque el hablo muchas cosas sin sentido. El recibió una paliza como una niña pequeña e inclusive lloro después de la pelea. Creo que esta vez se rompió una uña por lo que no pudo pelear. Ellos me ofrecieron a un Croata, luego Nogueira se lesiono por lo que acepte la pelea contra Gustafsson. Estoy feliz de ser el evento principal de la noche.”

Escucha las predicciones de Thiago Silva para la esperada pelea entre Jon Jones y Rashad Evans en el evento UFC 145 a continuación:

Thiago Silva: “Para mi, Jon Jones es el hombre a vencer en esta división. Rashad es un gran peleador pero en lo particular a mi no me gusta su estilo. Creo que es limitado y le falta la técnica de Jones. El mantendrá el cinturón, eso es seguro.”

Silva tiene solo 1 victoria en los últimos 3 años y desesperadamente necesita una victoria sobre Gustafsson si es que en verdad desea continuar persiguiendo el titulo de la UFC. Aun así pueden apostar que la revancha contra Brandon Vera va a suceder en un futuro.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario